ACTUALITAT:VIII Congreso Europeo de Musicoterapia


El Comité Organizador le invita a participar en el VIII Congreso Europeo de Musicoterapia, Evidence for Music Therapy Practice, Research & Education, - Evidencias para la Práctica, la Investigación y la Formación en Musicoterapia -, que se celebrará en Cádiz, España entre el 5-9 de Mayo de 2010.
Este Congreso Europeo será un excelente foro de intercambio internacional para aquellos profesionales, investigadores y formadores de Europa, y de otras regiones del mundo, que deseen presentar sus trabajos en el campo de la Musicoterapia. En los últimos años, la Musicoterapia ha enfatizado la importancia de contar con unas bases teóricas que fundamenten su práctica profesional en resultados de investigación. En este Congreso se promueve el envío de propuestas que expliquen el desarrollo teórico, metodológico y/o filosófico en las que se apoya la práctica, la investigación y la formación en Musicoterapia. Las evidencias sobre el valor, eficacia y efectividad de la Musicoterapia Aplicada en contextos educativos, psicoterapéuticos, comunitarios y hospitalarios incluye perspectivas cuantitativas y cualitativas. En este Congreso se brinda la posibilidad de presentar diferentes tipos de propuestas que las desarrollen en sus diferentes niveles.

Programa:
  • Miércoles 5 Mayo: Ceremonia de Apertura del Congreso
  • Jueves 6 Mayo: Sesiones del Congreso
  • Viernes 7 Mayo: Sesiones del Congreso
  • Sábado 8 Mayo: Sesiones del Congreso - Ceremonia de Clausura del Congreso – Cena de Clausura
  • Domingo 9 Mayo: Día de partida
El idioma del congreso es el inglés. Se ofrecerá traducción simultánea de las conferencias plenarias y traducción consecutiva de las comunicaciones y talleres, si el número de asistentes es mayor de 10 personas hispano-parlantes.

Inscripciones:
15 Noviembre, 2009 – inicio de inscripción al congreso
15 Febrero, 2010 - fin de la inscripción anticipada


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.